Los departamentos de TI tienen como reto principal asegurar, procesar y administrar de manera segura la información subministrada a los procesos de negocio de la empresa. Por tanto, debe reforzar su protección ante una amplia gama de amenazas.
Dada la experiencia de nuestro equipo de Consultoría de Seguridad, garantizamos que su información no dejará de ser confidencial, disponible y veraz.
CONFIDENCIALIDAD: Evaluación de las vulnerabilidades de sistemas y redes, comprobando la seguridad de la red de los dispositivos en cuestión y verificando la resistencia de las aplicaciones y sus usos incorrectos. Políticas de control de acceso a la red desde internet o viceversa.
DISPONIBILIDAD: Elaborar una estrategia efectiva de continuidad con la mayor rentabilidad posible. Ofreciendo el nivel adecuado de protección, sobre una base orientada a las distintas aplicaciones y con una compatibilidad enfrente de sistemas operativos y plataformas de hardware.
INTEGRIDAD: Mantener los datos libres de modificaciones no autorizadas. Haciendo que el contenido dañado permanezca inalterado a menos que sea modificado por personal autorizado, y esta modificación sea registrada, asegurando su precisión y confiabilidad. Implementación de dispositivos de seguridad inteligentes para detectar ataques y vulnerabilidades.
* El sistema le redirigirá a la sección contacto, por favor seleccione Consultoría en Seguridad IT.