El outsourcing de sistemas consiste en externalizar los servicios informáticos de una empresa, para conseguir un servicio más profesional y un ahorro de costes. El outsourcing es una opción ideal para empresas que necesitan centrar sus recursos en desarrollar su negocio principal.
Para determinar la dimensión del outsourcing, Microblau Colt lleva a cabo un estudio de la infraestructura tecnológica de la empresa, y diseñamos un plan de servicios personalizado con una cuota mensual adaptada a las necesidades y características de cada negocio.
REDUCCIÓN DE COSTOS
Al tercerizar los servicios de TI, la empresa elimina costes asociados a la contratación de un personal y la empresa no tendrá que preocuparse por la contratación de técnicos expertos en la solución de problemas.
INCREMENTO DE COMPETITIVIDAD Y EFICIENCIA
La empresa contará con plataformas tecnológicas y recursos humanos cualificados, se reducen los tiempos de ejecución y los tiempos de respuesta. Una combinación de factores que genera ventajas competitivas a largo plazo.
ENFOQUE CORE BUSINESS DE LA EMPRESA
La empresa puede dedicarse exclusivamente a sus negocios centrales, enfocándose en la estrategia para mantenerse altamente competitiva. Se elimina el tiempo de inactividad excesivo y aumenta la productividad.
SOLUCIONES RÁPIDAS Y EFICACES
Confianza y seguridad que supone disponer de personal altamente cualificado, capaz de aportar soluciones que cubran las necesidades de la empresa, asumir y reducir riesgos y aumentar la eficiencia de la empresa.
PERSONAL EXPERTO
Las empresas del día de hoy utilizan equipos, tecnologías y sistemas desarrollados por diversos fabricantes y marcas, lo que exige una amplia gama de conocimientos. Al contratar un proveedor de servicios especializado en Outsourcing de TI, es posible garantizar todas las ventajas mencionadas aquí con un equipo capacitado, entrenado y conocedor de todas las áreas de la TI.
ACCESO A LA INNOVACIÓN Y A LAS MEJORES PRÁCTICAS
El sector tecnológico está siempre evolucionando, gracias al Outsourcing, las empresas pueden tener acceso a lo último en tecnologías de la información, al conocimiento y a la aplicación de las mejores prácticas, con un asesoramiento permanente y acorde a sus necesidades.
* El sistema le redirigirá a la sección contacto, por favor seleccione Outsoursing Informático